1.¿Cuál es el monto mínimo de compra?
El mínimo de compra en el local es de 3 prendas
El mínimo para comprar en la web es de $70000
2. ¿Por donde realizo el pedido?
Los pedidos se pueden realizar unicamente por nuestra web: www.menina.com.ar
No se toman pedidos por whatsapp.
3. ¿Cuales son los metodos de pago?
-Efectivo en el local: sin recargo.
-Deposito/Transferencia bancaria: recargo 5%
4. ¿Que pasa despues de realizar el pedido?
Primero confirmamos el pedido y luego nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envio.
5. ¿Cuanto tiempo tengo para abonar?
Una vez confirmado el pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 24 HORAS HABILES. Si no se llega a abonar en ese lapso, el pedido se cancela automaticamente.
*IMPORTANTE: no se vuelven a hacer pedidos de clientes que no responden por whatsapp o no abonan sus pedidos sin ningun aviso previo.
6. ¿Puedo modificar mi pedido?
No se pueden sacar o cambiar prendas del pedido original.
7. Cuales son los medios de envio?
Trabajamos con todos los expresos(menos correo argentino/oca/andreani)cobramos un adicional de $2000 por el transporte intermediario
8. Se puede retirar en el local?
Si, podes elegir la opcion “retiro en el local”. Podes mandar un comisionista con el efectivo o bien transferir con el recargo y retirarlo una vez acreditado el pago
9. Cual es la politica de cambio?
Las prendas se cambian unicamente por falla de fabrica(dentro de los 30dias) en el local con detalle de compra.
ENVÍOS
Hacemos envíos a todo el país con una compra mínima de $70000.
Los envíos se realizan por empresas de transporte expreso a elección del cliente. Los costos de envío de mercadería quedan a cargo del cliente. Cobramos un recargo de $1500 por el transporte intermediario que utilizamos.
También tenes la opción de pasar a retirar por el local.
Cómo comprar
1. Seleccioná los productos que desees (eligiendo color y cantidad) y agregalos al carrito de compra haciendo click en “añadir al carrito»
Recordá que el mínimo de compra es de $70.000.
2. Chequeá el resumen de tu pedido, que los productos seleccionados sean correctos y que cumplas el requisito de mínimo de compra. Verifica tu pedido antes de finalizar la compra ya que no se puede modificar el pedido una vez hecho.
3. Elegí si preferis que tu envío sea por transporte expreso o si pasas a retirarlo por el local.
4. Completa tus datos de facturación y envío. También podes registrarte para que tus datos queden registrados en nuestra web
5. Una vez finalizada la compra nos estaremos comunicando con vos por whatsapp para pasarte los datos para realizar el pago.
Una vez acreditado el pago estaremos realizando el envío de tu pedido!